Descarga ATV Play

Jueves 27 de Agosto 2020

¿Puedes encontrar las cinco tortugas escondidas entre las hojas en este viral?

Continuando con más desafíos complicados en tiempos de pandemia. ¿Serás capaz de lograr el objetivo?

No puedes resolverlo en menos del tiempo indicado. En los últimos meses, en los tiempos de pandemia por el coronavirus (COVID-19), en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios mentales que permiten a los usuarios distraerse y mejorar su agudeza visual. En esta oportunidad, te traemos un reto viral que ha causado más de un dolor de cabeza en los cibernautas por su grado de dificultad. ¿Podrás superar este desafío? Vamos con todos los detalles para ti.

Muchas personas creyeron en un inicio que se trataba de un reto súper fácil. Sin embargo, al final se dieron cuenta que no es así. Y es que apenas tienes 30 segundos para hallar a las cinco tortugas que están escondidas entre las hojas.

El desafío es casi imposible para muchos. Hallar las cinco tortugas en solo 30 segundos es muy difícil, más aún si hay decenas de hojas que confunden la visión. Por ello, debes estar muy atento.

Aunque en apariencia esta tarea parece sencilla, suele dificultarse entre las formas y colores similares que hay entre las hojas y las tortugas. Por ello, te daremos una pista: cuatro tortugas se encuentran en los bordes de la fotografía.

Free Image Hosting

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás en este párrafo es porque no pudiste superar el desafío. Pero no te sientas mal, no eres el primero ni el único. Hay miles que tampoco han podido. Por eso, te daremos la respuesta, la misma que podrás encontrar en nuestra galería y así desafiar a tus amigos.

Free Image Hosting

ACTUALIDAD

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar