Descarga ATV Play

Jueves 05 de Septiembre 2019

”Puno te repudia”: Pobladores de Juliaca reciben con gritos a fujimorista Moisés Mamani

Legislador de Fuerza Popular recibió el rechazo de la gente en su ciudad natal

La presencia de Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular, incomodó a varios pobladores en Puno. El suspendido parlamentario recibió insultos y reclamos a su llegada a la ciudad de Juliaca. Esto durante las protestas de quechuas y aimaras exigiendo la liberación del encarcelado gobernador Walter Aduviri.

Un grupo de pobladores notablemente molestos rodearon al parlamentario naranja y le gritaron “Puno te repudia”. Otros optaron por insultarlo o increparlo por la denuncia en su contra por tocamiento indebidos en agravio de una aeromoza. “No tiene respeto a las mujeres”, se oye gritar a un varón.

Suspensión de Moisés Mamani

Como se sabe, el pasado martes, Moisés Mamani fue suspendido por 120 días por presentar documentos trucados en licitaciones con el Estado. La delicada sanción también se dio en mérito al engaño que cometió en su declaración jurada de su hoja de vida, para las elecciones del 2016.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el congresista de Fuerza Popular es duramente sancionado. La primera suspensión en su contra se dio tras la denuncia de tocamientos indebidos por parte de una aeromoza.

Corresponsal: Juan Quilca

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar