Descarga ATV Play

Sábado 31 de Agosto 2019

‘Puro Sentimiento’ presenta nueva integrante, pero detalle desata la polémica en fans

La agrupación de Thamara Gómez recibió duras críticas de sus fans por polémico detalle

Thamara Gómez y Estrella Torres son los rostros más representativos de ‘Puro Sentimiento’, agrupación que formaron tras salir de ‘Corazón Serrano’. Así, las guapas cantantes siguieron cautivando a sus miles de seguidores con su talento y belleza, al lado de Kassandra Chanamé y Milagros Herrera, las demás integrantes.

Vía Instagram. Sin embargo, el tiempo paso y el éxito las invitó a buscar un nuevo talento para que se sume a su staff y la encontraron: su nombre es Molly Gereda, una joven natural de Cusco que ya empezó a dar presentaciones junto con la orquesta, pero en redes sociales, sus fans han iniciado un polémico debate.

Resulta que la reciente publicación de la banda de cumbia muestra a todas las integrantes con un mismo vestuario, menos Molly Gereda, quien luce un atuendo oscuro a diferencia de las demás, esto fue duramente cuestionado por algunos seguidores de Puro Sentimiento, dejando entrever que le dan un trato diferente a su nuevo ingreso, pues estaría de prueba. Incluso, en la portada de Instagram de la orquesta, aún no colocan el nombre de la joven cusqueña.

Free Image Hosting

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias #Cartavio por todo el amor de anoche  ¡¡Hoy estamos con la linda gente de #SantaRosa de Chiclayo!! 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el 30 Ago, 2019 a las 11:33 PDT

Free Image Hosting