Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Noviembre 2022

Qatar 2022: España aplastó 7-0 a Costa Rica en su debut y se postula como candidata al título

Los dirigidos por Luis Enrique pudieron plasmar su fútbol y demostraron que están listos para la hazaña

Con toques, buen fútbol y goles, España goleó con autoridad a Costa Rica por 7 a 0, en el partido que correspondía a la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Con este resultado el equipo de Luis Enrique se presentó en la copa, avisándole a todas las selecciones que también quiere ser una seria candidata al título.

La primera etapa fue con todo. A los 11, Dani Olmos abrió el marcador con un golazo que tuvo un buen control y mejor definición. A los 21, fue el turno de Marco Asencio y a los 31 Ferrán Torres, de penal, hacían que España esté 3 a 0 al frente en tan solo media hora.

En el segundo, parecía que España aflojaba un poco, pero sólo fue un rato. A los 9, Ferrán Torres volvía a anotar. A los 29, Gavi, con un estupendo dedos le daba el 5 a 0 y cuando el partido ya llegaba a su fin, no se detuvo y fue hasta el final. Soler a los 45 y Morata a los 47 cerraron una goleada aplastante con seis goleadores diferentes y ante un Costa Rica desconocido.

El estilo de juego de Luis Enrique pudo plasmarse, la posesión de balón total al cierre del partido marcó esa tendencia: 81% a 19%. En el futuro cercano de España está Alemania que viene golpeado, pero el duelo no dejará de ser diferente para ambos equipos por tratarse de dos conjuntos poderosos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO