Descarga ATV Play

Lunes 14 de Febrero 2022

Qatar 2022: Hinchas peruanos piden a Uruguay bajar costo de entradas para partido de eliminatorias

Entradas para zona visitante de partido entre Perú y Uruguay cuestan 300 dólares

Las barras oficiales de la Selección Nacional de Fútbol publicaron un comunicado solicitando a la Asociación Uruguaya de Fútbol que rebaje el costo de las entradas para la zona visitante del partido entre Perú y Uruguay. Esto ocurre luego de que se diera a conocer que el costo de estas entradas es de 300 dólares.

El 24 de marzo, Perú deberá visitar a Uruguay en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022, sin embargo, una decisión tomada por las autoridades del fútbol uruguayo pone en riesgo la posibilidad de que los hinchas peruanos vayan a alentar al equipo en tierra charrúa.

Tras conocerse que el costo de las entradas para la zona visitante, asignada a los hinchas peruanos, en Uruguay es de 300 dólares, tres barras emitieron un comunicado pidiendo a las autoridades charrúas para que “reconsideren el precio de las entradas visitantes o asignarnos otra tribuna con precios accesibles”.

Las tres barras que firman el comunicado son “La Franja”, “Sentimiento Blanquirrojo” y “La Blanquirroja”, grupos de hinchas que se han hecho presentes en diferentes países para apoyar a los futbolistas en los partidos con miras a las eliminatorias.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE