Descarga ATV Play

Lunes 21 de Noviembre 2022

Qatar 2022: Inglaterra aplastó 6-2 a Irán en su debut en la Copa del Mundo

Los ingleses sometieron a sus rivales y demostraron porque han llegado a este Mundial como una de las selecciones favoritas

La nueva y talentosa generación del fútbol inglés, representada por Jude Bellingham (19 años) y Bukayo Saka (21), fue protagonista en la goleada 6-2 a Irán este lunes en Doha, que confirman a Inglaterra como uno de los aspirantes a llegar lejos en el Mundial de Qatar.

Los tantos del equipo británico fueron anotados a los 35 minutos por Judo Bellingham de cabeza, luego a los 42 minutos concretó Saka y a los 45 minutos fue Sterling quien alimentó el tanteador parcial. En la segunda mitad, apareció otra vez Saka, Rashford y finalmente, Jack Grealish. Los goles del conjunto iraní los realizó el delantero Mehdi Taremi.

Si los inventores del fútbol confían en esta joven selección para añadir una segunda estrella a la camiseta de los ‘Three Lions’, la goleada de este lunes, pese a que el rival fuera Irán, no hará sino reforzar sus esperanzas y confirmar al equipo de Gareth Southgate como uno de los aspirantes al título.