Descarga ATV Play

Viernes 25 de Marzo 2016

¿Qué dijo la prensa internacional tras el empate de Perú?

Con este resultado, Venezuela sumó un punto en cinco partidos jugados, mientras Perú aumentó a 4 unidades

El empate a dos logrado en Lima por la selección Vinotinto de fútbol ante su similar de Perú fue resaltado este jueves por la prensa deportiva venezolana, que considera este resultado la mejor actuación de su equipo en la clasificatoria sudamericana premundialista.

"Venezuela deja escapar la victoria en Lima sobre el final", tituló el diario "El Universal" en su página web al referirse a la reacción peruana, que después de ir perdiendo 2-0 pudo emparejar la cuenta, por intermedio del delantero Paolo Guerrero (61 minutos) y el volante Raúl Ruidíaz (93 min).

Señaló que Venezuela exhibió ante Perú "su mejor cara de la eliminatoria", con goles de penal del volante Rómulo Otero (32 min) y de un tiro de esquina del lateral Mikel Villanueva (58 min), en un duelo disputado en el Estadio Nacional de Lima.

El rotativo "El Meridiano", a su vez, sostuvo: "Perú sorprendió a la Vinotinto sobre la hora y firmaron el empate"; aunque lamentó que en el último minuto los locales "arruinaron" lo que hubiera sido la primera victoria de Venezuela en el torneo eliminatorio.

Con este resultado, Venezuela sumó un punto en cinco partidos jugados, mientras Perú aumentó a 4 unidades, producto de tres juegos perdidos, uno ganado y un empate.

"Ahora, se deben corregir los fallos, rescatar lo bueno y buscar sumar nuevamente este martes contra Chile en Barinas", agregó "El Meridiano". Para el próximo encuentro no podrá jugar el venezolano Salomón Rondón por acumulación de tarjetas amarillas; en cambio, regresarán Roberto Rosales, Luis Seijas y José Manuel Velázquez tras cumplir su sanción.

Antes de comenzar el partido, los jugadores de ambos equipos guardaron un minuto de silencio en homenaje a Johan Cruyff, exseleccionado holandés y entrenador del FC Barcelona, fallecido a los 68 años, tras meses de lucha contra el cáncer.