Descarga ATV Play

Martes 22 de Mayo 2018

¡Qué extraño! ¿Por qué Beyoncé se compró una iglesia antigua?

La diva de la música desembolsó 850 mil dólares por la construcción religiosa ubicada en Nueva Orleans

Todo indica que la nueva tendencia inmobiliaria entre algunas de las estrellas más famosas del mundo de la música es la adquisición de propiedades de instituciones religiosas. Primero Katy Perry sorprendió al comprar un convento y ahora Beyoncé dejó a todos con la boca abierta al invertir parte de su fortuna en una iglesia ubicada en Nueva Orleans.

 

La diva de la música compró un edificio de principios del siglo XX de aproximadamente 700 metros cuadrados de planta que se encuentra ubicado en el Garden District en Nueva Orleans. La propiedad esta muy cerca de la vivienda de Solange Knowles, hermana de la intérprete. Aunque por el momento se desconocen las razones de la famosa, las leyes locales señalan que podría utilizarla como vivienda.

La iglesia, construida hace más de 100 años, se encontraba en desuso tras el fallecimiento del pastor que regía el establecimiento. La propiedad estaba a la venta a través de un conocido sitio inmobiliario de lujo y estaba valorada en 850 mil dólares, sin embargo, no se ha revelado exactamente cuánto pagó Beyoncé.

VEA TAMBIÉN:

– Beyoncé: Así cantaba de niña la popular artista

– Los millonarios sueldos que reciben algunas estrellas de Hollywood

– Se encontró con Beyoncé y su magistral reacción la convirtió en viral

Los rentables negocios de las estrellas de HollyWood

– El pasado oscuro de estas estrellas de Hollywood

pixel
//