Descarga ATV Play

Sábado 25 de Julio 2020

¿Qué fue de Fabianne Hayashida? Excombatiente sorprende al revelar a qué se dedica ahora

"Este trabajo para mí fue un cambio radical", contó la 'china' de Combate

Fabianne Hayashida sorprendió a sus seguidores de redes sociales al contar a qué se dedica luego de alejarse de la televisión. La excombatiente reveló que hace un año y medio se convirtió en tripulante de cabina y que esto "fue un cambio radical" para su carrera, pero que se encuentra muy feliz.

"Hoy día quería que sepan un poco más de mí. No es la mejor foto que tengo, pero refleja lo feliz que soy. Soy tripulante de cabina hace 1 año y medio aproximadamente. (…) Este trabajo para mí fue un cambio radical a lo que venía haciendo y a mi carrera, pero la calidad de personas, el feeling de la empresa, el trabajo tan bello hizo que todo sea más fácil", contó Fabianne Hayashida en Instagram.

Asimismo, confesó que pasó momentos difíciles tras cambiar de trabajo. "No les voy a negar, como en todo trabajo pasan cosas. Yo pase un momento bien feo, no con el trabajo, si no con una persona. Esos días fueron muy duros para mi y ahí me di cuenta que hay gente tan buena que nunca le agradecí por tanto amor, por no juzgarme, por su paciencia, y su amistad. Son miles", agregó Fabianne Hayashida.
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy día quería que sepan un poco más de mí , no es la mejor foto que tengo pero refleja lo feliz que soy. Soy tripulante de cabina hace 1 año y medio aprox, hace unos días mis amigos y compañeros empezaron a volar y lo hacen con tantoooo amor, respeto y pasión que me siento totalmente orgullosa de todos ustedes, son unos héroes, nunca se quejan (así tengamos recojo de 2am), siempre con una sonrisa y esas ganas poderosas de ayudar. Este trabajo para mí fue un cambio radical a lo que venía haciendo y a mi carrera, pero la calidad de personas, el feeling de la empresa, el trabajo tan bello hizo que todo sea más fácil. No les voy a negar, como en todo trabajo pasan cosas. Yo pase un momento bien feo, no con el trabajo, si no con una persona… Esos días fueron muy duros para mi … y ahí me di cuenta que hay gente tan buena que nunca le agradecí por tanto amor, por no juzgarme, por su paciencia, y su amistad… Son miles… Si tienen un vuelo, siéntanse seguros, la eficiencia, el equipo humano es A1, Gracias por el corazón de oro que tienen, por contagiarnos de su vibra y por la LABOR TAN GRANDE QUE ESTAN HACIENDO! @tefaferreyra @fa.saavedra @manuelgarcia_casana @lorenacastillo.a @adithais @andreshch @cesar_egusquiza @cesarmass73 @macla.gr @jm_bustillos @kentjovit86 @gt.asti @joseluisgamio @daniellateso @loayzakamila @adrirafitness Y seguiría con la lista son interminables… Ya nos veremos en vuelo… por mientras buenos vuelooooooooos PD: nunca estudie tanto como en las REVAS

Una publicación compartida de Fabianne Hayashida (@fabiannehayashida) el 24 Jul, 2020 a las 10:52 PDT

Cerrar