Descarga ATV Play

Jueves 04 de Marzo 2021

¿Qué hace Sheyla Rojas mientras Antonio Pavón vuelve a Perú para llevarse a su hijo a España?

Ex de Sheyla Rojas se iría a España con su hijo tras la ausencia de Sheyla Rojas en Perú

Esta semana, Antonio Pavón llegó a Perú para reencontrarse con su hijo y llevárselo a España mientras Sheyla Rojas está de viaje. Según reveló Magaly Medina, ‘Shey Shey’ habría tomado la decisión de quedarse en México un tiempo luego de recibir algunas propuestas de trabajo.

Mientras el torero está en Perú con su hijo, la ex chica reality se encuentra en Guadalajara. En su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas compartió algunos videos de cómo pasa sus días en México, haciendo ejercicio y pasando el rato con su amiga Omayra Zuñiga. Incluso publicó un video cantándole a Maluma.

Como reveló Magaly Medina, Sheyla Rojas ya lleva casi un mes en tierras charras. “Todavía nosotros no vamos a regresar a Perú, en Julio creo”, declaró su ‘pinky’ Omayra Zuñiga a ‘Magaly TV, la firme’.

El pasado fin de semana, Sheyla Rojas compartió fotografías junto a Jack Bedirian, embajador de marca en Philipp Plein Internacional. Como se recuerda, el año pasado, la ex chica reality compartió una fotografía junto a personajes adinerados, entre ellos, el diseñador alemán Philipp Plein Patrick.

La modelo también ha sido criticada en medios extranjeros por publicar un video donde se le ve bebiendo un licor decorado con un pez vivo, quienes califican el hecho como presunto maltrato animal.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO