Descarga ATV Play

Lunes 22 de Marzo 2021

“Qué orgullo sentiremos cuando nuestra Vero sea presidente”: actor Lászlo Kóvacs la llena de elogios

El recordado ‘Tito’ aseguró que hay muchas personas que votarán por la candidata presidencial pero que no lo dicen porque simplemente no quieren discutir

¿Realmente son mayoría los simpatizantes? A través de su cuenta de Twitter, el exitoso actor de diversas series dirigidas por Efraín Aguilar, Lászlo Kóvacs, causó revuelo entre sus fans tras alagar a la candidata presidencial Verónika Mendoza, quien participó el pasado domingo de un reñido debate.

¡Qué orgullo sentiremos cuando nuestra Vero sea presidenta de todos los peruanos! ¡Cuánto entusiasmo y esperanza despierta una mujer tan preparada y honesta!”, escribió el joven actor junto a dos emojis de corazón.

Ante ello, los haters no tardaron en pronunciarse: “para ti y todos los que piensen votar por Verónika, doy clases gratis de macroeconomía”, “la camarada terrónika no sabe ni administrar una bodega”, “primero agarra un libro de economía antes de decir estupideces”, “recuerda que la izquierda caviar es la caja chica de todos estos actorcitos fumones”, fueron algunos de los fuertes comentarios en la red social.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar