Descarga ATV Play

Martes 02 de Octubre 2018

¡Qué tal cambio! Así lucía Nadeska Widausky antes de hacerse conocida

Mira el asombroso antes y después de la polémica exbailarina. Antes lucía totalmente diferente

Desde que su nombre saltó a la fama, Nadeska Widausky se convirtió en una figura pública. La modelo ya tenía muchos años en el medio, pero todavía no era conocida. Solo se pudo conocer más de ella cuando falleció el personaje conocido como 'el Chino Saucedo'.

Los seguidores y detractores de Nadeska Widausky siempre han sospechado de su figura, ya que muchos señalaban que se había sometido a varios ‘arreglitos’. Aunque la modelo siempre dijo que su belleza era heredada de su madre, unas fotografías que vienen circulando en las redes sociales la desmentirían.

nadeska2

Los usuarios tienen muy presentes la imagen de Nadeska Widausky con el cabello rubio y desenfadados atuendos. Sin embargo, hace algún tiempo la modelo lucía una imagen completamente distinta.

nadeska3

En un video que viene circulando en las redes sociales se puede ver cómo Nadeska Widausky lucía en el año 2015. Unos lentes muy grandes, el cabello de distinto color y con un peinado completamente distinto son algunos de los rasgos que se pueden ver en dicho video.

nadeska3_5

Como se recuerda, Nadeska Widausky acaba de convertirse en madre, la modelo compartió esta noticia con sus fans y también algunas fotografías de su recién nacido. El empresario José Farías Valverde es el orgulloso padre de la criatura. 

nadeska4

Sesión de fotos de embarazada

nadeska5

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO