Descarga ATV Play

Viernes 04 de Diciembre 2020

“Quedan sedita y se van las malas caras”: Pedro Suárez-Vértiz causa polémica al afirmar que la intimidad es una medicina para la mujer

Pedro Suárez-Vértiz generó opiniones divididas en redes sociales

El reconocido cantautor Pedro Suárez-Vértiz generó polémica entre los internautas al publicar una reflexión en sus redes sociales. El intérprete de temas como “Cuando pienses en volver” y “No pensé que era amor” escribió un mensaje sobre las relaciones amorosas y la importancia de la intimidad en la pareja.

“Que hermoso es quitarle el malhumor a tu pareja haciéndole el amor. Quedan sedita y se van las malas caras. El sexo para el hombre es solo una picazón, pero para la mujer es una medicina. Lamentablemente el éxito sexual en toda pareja reside en que el sexo debe darse bien poquito”, escribió al inicio de su mensaje.

“En pocas palabras si tu pareja y tú quieren ser reales amantes, pues compórtese como ellos. Los amantes tienen sexo solo cuando se da la oportunidad. Porque su relación es prohibida y no tienen muchas ocasiones ni lugares. Es decir, están al debe, y eso los adicta. Entonces el sexo, de pareja de larga data, debe estar siempre en déficit”, añadió el artista.