Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 08 de Noviembre 2021

Quentin Tarantino subastará escenas inéditas de “Pulp Fiction”

La película de 1994 es una de las más aclamadas de cineasta, quien ha decidido poner a la venta siete escenas desconocidas del filme.

“Pulp Fiction” (1994) es una de las cintas más populares y aclamadas de Quentin Tarantino, quien ha decidido subastar siete escenas inéditas del filme que lo catapultara a lo más alto de Hollywood. Estas escenas sin editar y con contenido que nadie ha visto, serán vendidas como NFT.

A través de un comunicado, el cineasta reveló que los token estarán vinculados a páginas manuscritas del guion original, donde aquellos que adquieran las escenas inéditas podrán ver información y detalles del proceso de la producción. Por otra parte, también especificó que los compradores van a poder acceder a todas las notas, variaciones, garabatos y errores ortográficos del texto.

Esta subasta de “Pulp Fiction” se llevará a cabo en el mercado NFT OpenSea, el cual es uno de los más grandes el mundo, según ha informado el medio CNBC. Por otra parte, es importante resaltar que dichos token contarán con una particularidad: fueron creados mediante Secret Network, un ecosistema blockchain que encripta los datos de la transacción y propiedad de los NFTs. Esto significa que los responsables de dicha red privada sabrán los datos de los compradores y también el costo final, consigna Heraldo. 

Por otra parte, también se explicó que esta forma de crear NFTs, provoca que el contenido de dichas escenas de “Pulp Fiction” continúe sin ser revelado. Solo los compradores decidirán si quieren hacer pública su identidad y también la información que hayan adquirido, así lo explicó la web Tarantinonfts.com. Se trata de un sitio que fue creado exclusivamente para la comercialización de estos activo, donde aseguran que “el propietario gozará de la libertad de elegir entre guardar los secretos para sí, compartirlos con personas de confianza o compartirlos con todo el mundo”.

Además de Quentin Tarantino, habrá otros artistas que también venderán sus propios NFTs como David Lynch, Lindsay Lohan o Snoop Dogg.

Foto: Miramax.