Descarga ATV Play

Martes 01 de Marzo 2022

¿Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué Gisela Valcárcel no habla de él?

Jorge Pozo reapareció para pedir ayuda por su salud

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel han evitado durante muchos años pronunciar siquiera el nombre de Jorge Pozo. Este sujeto es el ex de la popular ‘Señito’ y recientemente decidió salir del anonimato para pedir apoyo por su salud.

Jorge Pozo es el padre de Ethel Pozo y ha sido acusado de abandonar a Gisela Valcárcel cuando ella salió embarazada a los 17 años. El sujeto ha negado que la haya abandonado y al contrario afirma que firmó a la joven.

Sin embargo, no es un secreto que ninguna de las dos conductoras se han referido a este sujeto en los muchos años que llevan en la pantalla. Esto se debería al presunto abandono del que fue víctima Ethel Pozo hace 34 años.

Gisela Valcárcel ha revelado que se enamoró de este sujeto cuando tenía 17 años, pero que este al enterarse de que estaba embarazada decidió darle la espalda y abandonarlas. 

Incluso la popular ‘Señito’ reveló hace tiempo que evitó que Beto Ortiz publicara las declaraciones de Jorge Pozo para un programa que conducía. Sin embargo, ahora el padre de Ethel Pozo ha salido a la palestra pública a través de una entrevista concedida al Diario El Bono, donde cuenta que tiene un tumor y no tiene el dinero para poder atenderse.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO