Descarga ATV Play

Martes 30 de Junio 2020

¿Quién es Erika Muñoz Regis? Conoce a la flamante esposa de Kenji Fujimori

Hijo de Alberto Fujimori contrajo matrimonio este martes tras 11 años de relación

Kenji Fujimori contrajo matrimonio este martes 30 de junio con Erika Viviana Muñoz Regis, con quien lleva once años de relación. La ceremonia se realizó en la Municipalidad de Miraflores Y estuvieron presentes los testigos de la pareja y algunos familiares cercanos.

Erika Muñoz Regis es una empresaria y broker de seguros. La flamante esposa del hijo de Alberto Fujimori además es socia de Oriflame Cosmetics, compañía de venta multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios.

Como se recuerda, tras su salida del Congreso de La República, Kenji Fujimori se dedicó a promocionar a través de su cuenta de Instagram los productos de Oriflame. "Hace 7 meses, Oriflame me abrió las puertas cuando el viento en contra soplaba muy fuerte. Aprendí que aquí realmente cambias las vidas de las personas que más necesitan. Los sueños se hacen realidad. Cuando ves crecer a tu gente, a tu equipo, logras entender lo que es la plenitud", escribió en enero.

Erika Muñoz Regis en Instagram

En redes sociales, la actual esposa de Kenji Fujimori resaltaba las cualidades de liderazgo del excongresista de Fuerza Popular, quien compartía fotos con ella en eventos de la mencionada empresa.

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO