Descarga ATV Play

Lunes 03 de Junio 2019

¿Quiere casarse con una peruana? Empresario árabe que ayudó a niño sorprendió con revelación

Tras cumplir promesa con el pequeño Víctor, el exitoso empresario reveló quiere casarse y que le gustan las peruanas

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, el empresario árabe que se ha ganado el corazón de todos los peruanos tras luchar por ayudar al pequeño Víctor Martín, ha causado gran sorpresa, no solo por su noble acción, sino porque reveló que tiene muchos deseos de casarse y que le gustan las mujeres peruanas.

Ahmed Mubarak volvió a nuestro país para cumplir con su promesa y concretar las primeras donaciones para el colegio en La Libertdad, donde fue abordado por diversos medios, a quienes les brindó detalles de su labor altruista.

Free Image Hosting

Asimismo, lo que llamó la atención es que el joven empresario aún no tiene pareja, pero reveló que está en sus planes contraer matrimonio y que definitivamente elegiría a una mujer latina. "Yo andaba en busca de experiencias a fin de poder casarme con una mujer latina", señaló.

Free Image Hosting

¿Se dará una oportunidad con una peruana?

También contó que las mujeres mexicanas estaban en su mira, pero tras conocer el Perú cambió de parecer. "Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas. Creía que era más probable que esto pasara en México, pero ahora Perú me ha hecho cambiar de idea", agregó entre risas el exitoso empresario.

Free Image Hosting

Cerrar