Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Diciembre 2020

¿Quieres seguir la entrega de regalos de Santa Claus en vivo? Aquí decimos cómo hacerlo

A partir del día 24 de diciembre se podrá seguir en tiempo real el reparto de regalos de Santa, además, también podrás jugar en su villa.

Papa Noel Tracker

Llegó diciembre y se le acabaron las vacaciones a Santa Claus que ya está en su taller trabajando con los regalos para todos los niños que se portaron bien este año, por lo que Google Santa Tracker 2020 ya tiene listo el rastreador para seguir todos sus movimientos hasta la noche de Navidad.

Como cada año Google tiene sus radares encendidos, listos para el vuelo anual de una noche alrededor del mundo de Santa Claus que parte desde el Polo Norte para visitar a los niños y dejarles alguna sorpresa.

En el sitio Google Santa Tracker 2020 se puede ver cómo Papá Noel terminó sus vacaciones y fue llamado al Polo Norte para comenzar con los preparativos para la mágica noche en la que hará su recorrido por todo el orbe para entregar los regalos que los pequeños le han pedido en sus cartas.

En el sitio de Google se puede encontrar la Villa de Santa donde hay un reloj con la cuenta regresiva que culmina el 24 de diciembre, cuando parte su recorrido el hombre del traje rojo con sus renos y se puede rastrear todo su recorrido mundial.

De acuerdo al gigante de internet, la aldea de Santa de Google es el sitio ideal para que las familias celebren estas fiestas, “de la mano de tus personajes favoritos, podrás disfrutar de actividades divertidas, educativas e interactivas para todas las edades”, indica Google

Santa Tracker, una web adaptada a móvil plena de entretenimiento
¿Qué actividades hay en la Villa de Santa de Google?

Además de seguir el recorrido de Santa, se puede aprender a programar con los elfos de Papá Noel, ya que los duendes están constantemente desarrollando sus habilidades de programación, por lo que a través de juegos se puede aprender los conceptos básicos de este ámbito.

En la aldea de Santa de Google hay diferentes guías para actividades como pintura o incluso hacer un duende y más manualidades.

Para el entretenimiento hay diversos videos o cuentos interactivos para poder pasar tiempo en familia.

ESPECTÁCULOS