Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Rafael Cardozo y su polémico consejo a Rodrigo Cuba: “Si yo fuera el ‘Gato’, me volvería un perro”

Brasileño cree que Melissa Paredes terminará regresando con su esposo

Rafael Cardozo cree que Melissa Paredes terminará retomando su relación con Rodrigo Cuba pese a su ampay con . Durante su programa radial, el brasileño sorprendió al revelar qué haría él si estuviera en el lugar del ‘Gato’ Cuba.

“Siguen juntos, viven en la misma casa. Festejaron el cumpleaños de su hija (hace unos días), lo raro es que compartieron un video en la misma cama, echados. (…) Muchos dicen que el romance entre Melissa y el bailarín no tiene futuro por la manera como comenzó, destruyendo una familia, por un ampay”, señaló Rafael Cardozo.

Asimismo, aconsejó a Melissa Paredes regresar con Rodrigo Cuba. “¿Qué pasará? ¿Melissa estará con el bailarín?, ¿terminará sola? o ¿Melissa reconquistará al ‘Gato’ Cuba? (…) Si yo fuera el ‘Gato’ Cuba, yo me volvería un perro. De gato a perro, más rabioso. Sería un pitbull, un pastor alemán, un bóxer”, afirmó el novio de ‘Cachaza’.

Por su parte, sobre sus imágenes juntos, Angie Arizaga aseguró: “Nadie sabe lo de nadie, por su hija no pueden dar un cambio radical, la niña siempre ha visto una familia conformada y sólida. Creo que poco a poco se irán desligando, simplemente están conversando e intentando arreglar las cosas porque hay una niña de por medio”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO