Descarga ATV Play

Miércoles 31 de Agosto 2022

Rafael Fernández reta a Leonard León por llamarlo “asno”: “¿Puede decirlo de hombre a hombre?”

Cantante culpó al esposo de Karla Tarazona de afectar psicológicamente a sus hijos

Rafael Fernández no se quedó callado y respondió con todo a Leonard León, quien lo tildó de “asno” por salir a hablar de sus hijos y del apoyo económico que pensaría darle a Karla Tarazona para la educación de ambos.

“Eres un asno que no piensas en las consecuencias de tus propias palabras y que psicológicamente estás afectando a niños, qué se puede esperar de alguien que le encanta la cámara. Cuando alguien quiere hacer una obra de bien no anda divulgándolo”, publicó Leonard León en Instagram.

Rafael Fernández señaló que Leonard León se escuda de las redes sociales para pronunciarse, pero no puede decírselo directamente. “Esas cosas las puedes decir por chat, ¿no? Pero la cosa es quién lo pueda decir de hombre a hombre, ¿no? Y yo no tengo ningún problema”, indicó a un programa de espectáculos.

Rafael Fernández y Christian Domínguez

Como se sabe, Rafael Fernández declaró a ‘Magaly TV, la firme’ que estaría planeando crear un fondo para los estudios de los hijos de Karla Tarazona. Tras estas declaraciones, Christian Domínguez aclaró que él siempre ha sido un padre presente y su hijo no necesita de su ayuda.

Pero eso no es todo. Christian Domínguez además le exigió a Rafael Fernández que se rectifique sobre lo dicho e indicó que su familia estaba indignada por sus declaraciones. El empresario luego se disculpó con él y le pidió aclarar personalmente lo ocurrido.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO