Descarga ATV Play

Martes 21 de Septiembre 2021

Rafael Fernández revela que su padre ya firmó acuerdo para empezar fase 1,2 y 3 de vacuna peruana

El esposo de Karla Tarazona indicó que todos los detalles de la vacuna “Farvet” se dará a través de una conferencia de prensa

¡Emocionado! A través de sus redes sociales oficiales, Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, anunció que su padre, Manolo Fernández, firmó acuerdo para iniciar la fase 1,2 y 3 en el territorio peruano.

Recibió burlas, desplantes, persecución y cuántas cosas más. Políticos, expresidentes, corruptos, todos negaban que él pudiera ser capaz de hacer una vacuna para una enfermedad que estaba matando a nuestra gente”, dijo inicialmente.

“Estoy orgulloso de mi padre, no sólo por lo que logró hoy, sino porque nunca se rinde y siempre piensa de manera desinteresada. Ahora Farvet ya tiene el apoyo para seguir con los pasos en Humanos por Inversión Extranjera y Gobierno de UK”, escribió en una fotografía donde se visualiza a su padre y otro funcionario.

Asimismo, indicó que todos los detalles de la vacuna “Farvet” se brindarán a través de una conferencia de prensa en el Perú: “participarán todos (en contra o a favor) de este gran proyecto, porque esto será para el Perú, sin discriminar a nadie o actuar con resentimiento. ¡Grande papá!”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO