Descarga ATV Play

Martes 30 de Agosto 2022

Rafael Fernández tendrá que seguir casado con Karla Tarazona, explica abogado de la conductora de TV

Empresario puso denuncia por abandono de hogar en comisaría para iniciar proceso de divorcio

Pese a haber anunciado su separación definitiva, Karla Tarazona y Rafael Fernández tendrán que permanecer casados por algunos meses más. Como se sabe, el empresario acudió recientemente a la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, para sentar una denuncia por abandono y retiro de hogar a fin de iniciar los trámites de divorcio.

Sin embargo, según explicó Daniel Leyva, abogado de Karla Tarazona, ambos tendrán que esperar a cumplir los dos años de matrimonio para iniciar los trámites de divorcio. La pareja tendrá que permanecer casada por cuatro meses más puesto que en diciembre recién cumplirían su segundo aniversario de casados.

“Ambos tienen que esperar los dos años de matrimonio civil para iniciar los trámites. Por ley tienen que seguir casados”, declaró Daniel Leyva a Trome. Asimismo, aclaró que ambos se casaron por separados y no adquirieron bienes en común durante su matrimonio.

Rafael Fernández y sus planes de divorcio

Como se sabe, el fin de semana, Rafael Fernández fue visto en una comisaría. Estando allí, el aún esposo de Karla Tarazona manifestó haberse retirado de manera voluntaria del hogar que compartía con su esposa el día 26 de agosto a las 8:00 horas “por motivos que han iniciado iniciado un proceso de divorcio”.

Cabe señalar que Rafael Fernández ya habría planificado mudarse a su “departamento de soltero” mucho antes de anunciar su separación de Karla Tarazona. El empresario confesó a Magaly Medina que empezó a refaccionar la vivienda, donde creció y que pertenece a su familia, hace tres meses.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO