Descarga ATV Play

Domingo 09 de Mayo 2021

Rafael López Aliaga fue denunciado ante la Fiscalía por amenaza de muerte contra Pedro Castillo

La denuncia fue realizada luego de las últimas declaraciones que tuvo López Aliaga en el mitin que realizó en contra de la candidatura del líder de Perú Libre

El excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, fue denunciado la noche del sábado por los presuntos delitos de amenaza de muerte e incitación al odio en contra del actual candidato Pedro Castillo y su presidente, Vladimir Cerrón.

Dicha denuncia fue presentada por el abogado Edison Tito Peralta ante el despacho 22° de la Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima. Al respecto, el letrado reveló por qué expuso la denuncia: “los ciudadanos están facultados a exigir el respeto máximo por la vida”.

Rafael López Aliaga y sus declaraciones

Como se conoce, el excandidato encabezó una marcha denominada ‘Por la democracia del Perú’, en contra de la candidatura presidencial de Pedro Castillo.

No sabe Castillo dónde está parado, está manipulado. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo, no puede pasar eso acá“, sostuvo Rafael López Aliaga ante cientos de personas que asistieron al evento.