Descarga ATV Play

Rangers elimina al PSV y accede a la fase de grupos de la UEFA Champions League

Cuadro escocés vuelve a la fase de grupos después de más de 10 años

Rangers de Giovanni van Bronckhorst logró la ansiada clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League al eliminar al PSV Eindhoven de Países Bajos.

El cuadro escocés tuvo claras ocasiones de abrir el marcador en varios momentos del encuentro como a los 25′ con Kent y a los 55′ con Lawrence.

Los locales también tuvieron chances al final de la primera parte con De Jong, que tuvo que ser cambiado por lesión, y con Gakpo, a los 42′ y 43′, respectivamente.

El gol de la clasificación llegó a los 60′ por intermedio de Colak, que definió solo ante el arco, luego que Tilman tomara el balón ante una mala salida de la defensa del PSV e ingresa al área por derecha e hiciera que el golero Benitez desprotegiera la valla para habilitar a su compañero.

Los dirigidos de Ruud van Nistelrooy no bajaron los brazos y lucharon hasta el final por el empate que permitiera llevar el encuentro a la prórroga, pero sin éxito alguno.

Este triunfo también es histórico ya que el Rangers de Escocia no accedía a la fase de grupos de la UEFA Champions League desde la temporada 2010-2011.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE