
El reconocido conductor y músico peruano, Raúl Romero cuenta todo sobre su reencuentro con ‘Habacilar’, confirmando que no faltará ‘La Momia’ ni el elenco original de sus programas. El espectáculo, que se realizará este sábado 5 de julio en el Estadio Nacional, promete revivir la magia de la televisión de antaño que marcó a toda una generación.
Aunque aclaró que no se trata de un retiro definitivo, el evento representa el cierre de su ciclo en la pantalla chica, luego de su participación en un programa de canto. Romero también deslizó que podría realizar una fecha adicional en Arequipa, demostrando que el cariño del público aún lo acompaña desde su época dorada en la TV peruana.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO