Descarga ATV Play

Sábado 26 de Marzo 2016

Raúl Ruidíaz entró al 11 ideal de la quinta fecha de las clasificatorias Rusia 2018

Gol decisivo en partido contra Venezuela le valió ser incluído en el 11 ideal de juego

(ANDINA) La participación del atacante de la selección peruana de fútbol Raúl Ruidíaz frente a Venezuela, le valió para ser incluido en el equipo ideal de la quinta jornada de las clasificatorias sudamericanas Rusia 2018.

El delantero incaico ingresó en el minuto 60, en sustitución de Claudio Pizarro e inmediatamente habilitó a Paolo Guerrero para marcar el descuento (2-1) y cuando el partido ya estaba expirando, apareció para emparejar el encuentro con un fuerte golpe de cabeza y sellar el resultado.

Ser clave en el encuentro ante los 'llaneros' le permitió ser considerado por el portal digital Goal.com en el ‘once ideal’ de la quinta fecha, junto a futbolistas de talla mundial como James Rodríguez (Colombia), Ángel Di María (Argentina), Luis Suárez (Uruguay).

Once ideal de la fecha 5 de las Eliminatorias:

Fernando Muslera (Uruguay), Gabriel Mercado (Argentina), Mikel Villanueva (Venezuela), Ramiro Funes Mori (Argentina), Edwin Cardona (Colombia), Renato Augusto (Brasil), James Rodríguez (Colombia), Ángel Di María (Argentina), Luis Suárez (Uruguay), Raúl Ruidíaz (Perú) y Darío Lezcano (Paraguay).