Descarga ATV Play

Real Madrid y su plan ‘B’ tras las negativa de Kylian Mbappé

El club 'merengue' irá por una de las principales estrellas que tiene el Manchester City del Pep Guardiola

El Real Madrid ya asumió que no tendrá a Kylian Mbappé, al menos, hasta junio de 2025. Es por ello, que en el Bernabéu ya manejan algunos nombres como alternativa para reforzar la zona de ataque. El primero es Raheem Sterling, estrella del Manchester City que podría llegar al conjunto blanco en un acuerdo cercano a los 50 millones de euros.

El delantero inglés del cuadro dirigido por el Pep Guardiola, está en su último año de contrato y según los medios ingleses, el club no le haría una oferta por la renovación. El jugador, que ha perdido el ‘rol’ de titular indiscutible con Guardiola esta temporada, vería con buenos ojos un traspaso rumbo al fútbol español.

En una entrevista con el diario ‘AS’ de España, en febrero de 2020, Raheem Sterling ya dejó entrever su admiración por el Real Madrid“Es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme”, afirmaba. “Soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos“, dijo.

El futbolista inglés ha registrado 17 goles y 8 asistencias en la presente temporada. Sin embargo, la llegada de Erling Haaland y su situación contractual podrían abrirle las puertas de salida.