Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

Realiza tu trámite virtual para recibir los S/ 120 por ser miembro de mesa aquí

Además, si no llegaste a registrar tu modalidad de pago con anterioridad al 2 de octubre y cumpliste con tu deber cívico, también podrás hacerlo en este sitio online.

Los miembros de mesa, tanto seleccionados como voluntarios, que ejercieron el cargo durante toda la jornada de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 recibirán 120 soles.

La Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) informa que desde el miércoles 5 de octubre abrió el registro en la página web Pago de miembro de mesa, para que los ciudadanos de la cola que ejercieron el cargo de miembro de mesa, por ausencia de los titulares, registren sus datos y puedan cobrar dicha compensación económica.

Además, si no llegaste a registrar tu modalidad de pago con anterioridad al 2 de octubre y cumpliste con tu deber cívico, también podrás hacerlo en este sitio online.

Si te registraste con anterioridad y cumpliste con tu deber como miembro de mesa, aquí podrás ver tu declaración jurada con tus datos, previa validación de tu identidad.

Para hacerse acreedor al pago, hay que tener presente que estos ciudadanos y ciudadanas debieron haber ejercido de manera efectiva el cargo de miembro de mesa, así como haber suscrito la relación de miembros de mesa y el acta de escrutinio.

Para completar el registro, llenarás una Declaración Jurada de miembros de mesa en la que consignarás los siguientes datos: DNI, domicilio, número de teléfono celular, correo electrónico y modalidad de entrega de la compensación económica.

La fecha de entrega de la compensación económica vía depósito en cuenta bancaria, Yape o presencial en el Banco de la Nación se comunicará en la página web de la ONPE y en forma digital a cada miembro de mesa que se haya registrado.