Descarga ATV Play

Viernes 13 de Agosto 2021

Rebeca Escribens ‘cuadra’ a Alejandra Baigorria por tatuajes: “Tienes que quitarte eso. Mario ya está casado”

La peculiar conductora le aconsejó quitárselos, pues considera que es una falta de respeto porque el chico reality ya tiene familia

¡Se mandó con todo! Luego que diversas personas dijeran que los tatuajes de la ‘gringa de Gamarra’, Alejandra Baigorria, tienen relación a su expareja Mario Hart, la conductora de televisión no tardó en pronunciarse al respecto y enviarle un contundente mensaje.

Alejandra Baigorria tienes que quitarte esos tatuajes que tienes no sé dónde en tu cuerpo porque dicen que está relacionado al Mario Hart que ya está casado al lado de su familia ¡Que falta de respeto!”, dijo fuerte y claro la popular ‘Rebe’.

Alejandra Baigorria muestra sus tatuajes

Como se recuerda, la empresaria decidió compartir con sus seguidores los diversos tatuajes que se realizó en el tiempo que mantenía una relación estable con el piloto Mario Hart: “¿Saben que dice mi tatuaje?”, dijo inicialmente a través de su cuenta de Instagram.

’No fear’ significa sin miedo y ‘I am not afraid to walk alone in this world’, significa que no tengo miedo de caminar en este mundo sola”, se lee en sus historias.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO