Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Rebeca Escribens ‘cuadra’ a Isabel Acevedo tras ‘dimes y diretes’ con Pamela Franco: “¡Tú dedícate a bailar!”

¡Fuertes declaraciones! La peculiar conductora se mandó con todo tras ver cómo Chabelita y Pamela hablan constantemente por Christian Domínguez

¡No se calló nada! Como es de costumbre, la guapa conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, sorprendió una vez más al hacer una pausa a su programa para mandarle una ‘chiquita’ a Isabel Acevedo, quien viene ‘discutiendo’ con Pamela Franco, la actual pareja de Christian Domínguez.

Y es que, tras ver una nota en la que Isabel asegura que su intención no es interponerse en la relación, decidió enviarle un insólito consejo: “Tú dedícate a bailar y ya está. Concéntrate en el show. Dejó claro ya que su intención no es incomodar, entonces que se dedique a bailar pues que es lo que está haciendo”, dijo fuerte y claro.

Isabel Acevedo y Pamela Franco enfrentadas

Como se recuerda, la actual pareja de Domínguez le pidió a Isabel que deje de mencionarlos. Sin embargo, la popular ‘Chabelita’ dejó en claro que no tiene ningún interés en hablar al respecto: “Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo aquí (el reality) que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO