Descarga ATV Play

Viernes 05 de Marzo 2021

Rebeca Escribens furiosa contra los que difundieron el ‘fallecimiento’ de Tula Rodríguez: “miserables”

La conductora de televisión no tuvo ningún filtro y se mandó con todo en pleno programa en vivo

Fiel a su estilo, la presentadora de espectáculos, Rebeca Escribens, decidió ‘sacar cara’ por su amiga Tula y ‘cuadrar’ a todos los cibernautas que se mofaron de su delicado estado de salud y viralizaron noticia de un posible fallecimiento tras no soportar el COVID-19.

¡Miserables, indolentes e infelices! Mil disculpas por tantos sinónimos juntos en un momento donde deberíamos reírnos. Que tales desgraciados de estos, de estar circulando y se tomen las molestias y todo lo que tienen en su poca vida, en su poco tiempo para estar difundiendo ese tipo de noticias”, dijo muy indignada.

Ya escucharon, no hay oxígeno, no hay sitio (en los hospitales), no hay preferencia en este país, así que pónganse las pilas, cuídense, no bajen la guardia y hablo de todo el Perú”, agregó Escribens.

Como se sabe, Tula se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir la fotografía de su fallecimiento que estaba circulando por las redes: “no podemos estar lanzando noticias. Yo tengo familia que está muy preocupada por mí, por mi madre”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO