Descarga ATV Play

Jueves 11 de Marzo 2021

Rebeca Escribens furiosa contra los que filtraron video íntimo de Pierina Carcelén: “¡gente desgraciada!”

La conductora de televisión alzó su voz y no tuvo reparo en ‘sacar cara’ por la actriz, lanzando varios dardos hacia los culpables

¡Indignada! Durante su bloque de espectáculos, la popular conductora Rebeca Escribens, no dejó pasar el lamentable tema de la actriz Pierina Carcelén, quien se encuentra pasando por un terrible momento tras la filtración de sus videos íntimos.

Y es que luego de tocar este delicado caso, ‘Doña Rebe’ arremetió contra los responsables de haber expuesto a amiga: “vamos con estas noticias que a mi me da asco, porque sólo existe gente infeliz, gente desgraciada en su vida que lo único que hace para alimentar su forma de vivir, es haciéndole daño a los demás”, dijo muy molesta.

Asimismo, envió un consejo a los televidentes para que no pasen por este hecho: “este también es un tipo de violencia, porque agredir la intimidad de una mujer, de una pareja en este caso, es terrible. Tenga mucho cuidado, está todo paja con el celular, pero eviten por favor, no se graben, no esas hagan cosas. Toda nuestra solidaridad para ti ‘Pieri’”, agregó.  

Pierina Carcelén se pronuncia sobre filtración

“Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, mencionó en una publicación de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO