Descarga ATV Play

Lunes 04 de Abril 2022

Rebeca Escribens indignada por alza de precios: “La gente no tiene qué comer”

"Estoy molesta y tengo derecho a estar molesta por la situación del país", indicó la actriz

Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación ante el laza de los precios. La actriz compartió un video en Instagram para mostrar su fastidio por todo lo que viene pasando.

“Las papas queman en este país, los precios están por las nubes. La gente no tiene que comer. Se ha subido el sueldo mínimo como si sirviera de mucho. Como ama de casa, como mujer, como mamá me siento molesta, indignada, fastidiada con todo lo que viene pasando”, señaló Rebeca Escribens en Instagram.

La actriz no pudo ocultar su molestia. “Estoy fastidiada, ahorita de mi no esperen propiedad y todo va a estar bien, estoy molesta y tengo derecho a estar molesta por la situación del país. Ruego a Dios que todo esto se solucione rápido, de verdad”, agregó.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. “Vamos a hacer magia para poder comer, para poder seguir llevando la papa a la mesa de nuestros hogares. Y encomendarnos a Dios, rezar y poner de nuestra parte para que esto se solucione”, indicó Rebeca Escribens.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO