Descarga ATV Play

Lunes 27 de Septiembre 2021

Rebeca Escribens le envía sentido mensaje a María Fe Saldaña tras confirmar su embarazo: “¡Sí se puede!”

¡Motivador! La peculiar conductora le envió fuerzas a la expareja de Josimar

Durante la última emisión del programa de espectáculos que conduce, la querida presentadora Rebeca Escribens, no pudo evitar hablar acerca de la reciente noticia que ha sorprendido a todos, pues la expareja de Josimar aseguró que se encuentra en la dulce espera.

Bueno, da penita cuando una pareja se separa y más aún si se está a la espera de una criatura bendecida por el señor. Sin embargo, felicidades, María Fe, porque ese niño o esa niña simplemente va a traer alegría eterna a tu vida, es una verdadera bendición. Desde aquí te envío todo mi cariño. ¡Sí se puede! ¡Sí señora!”, dijo la popular ‘Rebe’.

María Fe Saldaña confirma embarazo

Como se conoce, el último domingo, la expareja del salsero Josimar confirmó estar en la dulce espera a través de cuenta de Facebook: “las cosas no han sido fáciles… Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, dijo inicialmente la joven.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO