Descarga ATV Play

Jueves 02 de Septiembre 2021

Rebeca Escribens le manda su ‘chiquita’ a Andrea Luna: “No es la forma de responder ante las críticas”

La polémica conductora de televisión se pronunció sobre los fuertes calificativos que tuvo la actriz hacia sus seguidores

¡No le gustó nada! A través del programa de espectáculos que conduce todas las mañanas, la guapa presentadora Rebeca Escribens, no pudo evitar opinar sobre las recientes declaraciones que tuvo Andrea Luna en su intento de defenderse de los ‘ataques’ de los cibernautas.

Y es que, luego de visualizar el informe en donde Andrea Luna sale bastante ofuscada dirigiéndose a sus seguidores de Instagram, la popular y querida ‘Rebe’ rompió su silencio: “Bueno, yo no estoy aquí para juzgar a nadie, pero creo que no es la forma de responder ante las críticas, ante cualquier situación difícil en realidad. Hay que tomar aire y calmarse ¿No? No sabemos cuál es el fondo de la situación, pero la forma la estamos viendo”, dijo.

Andrea Luna ‘explota’ por críticas

“Agarren sus comentarios y hagan esto”, mencionó haciendo referencia a guardarse los comentarios. Asimismo, agregó bastante indignada: “Es que se pasan, o sea, si me quieren seguir en redes sociales, bueno, síganme por mi trabajo. Y si quiero poner fotos en bikini, pues pongo fotos en bikini porque a mí me gusta mi cuerpo. Y si quiero hablar lisuras, pues también las hablo, y si quiero chaparme a un chico, pues me lo chapo. Y si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y ustedes qué”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO