Descarga ATV Play

Martes 20 de Septiembre 2022

Rebeca Escribens ‘parcha’ a Korina Rivadeneira: “no pretendas bajar de la noche a la mañana, ¡Concéntrate en tu bebé!”

La conductora de TV ‘perdió los papeles’ con la venezolana y le lanzó sabio consejo con respecto a los hijos

¡No se calló nada! Fiel a su estilo, la conductora de televisión, Rebeca Escribens, perdió la paciencia con Korina Rivadeneira y la cuadró tras escucharla quejarse varias veces por la figura que tiene actualmente tras dar a luz a su segundo hijo, Marito Jr.

Me das cólera, oye… tiempo al tiempo, todo tiene un proceso, a todas las mamis que también están en posparto y que están subidas de peso, no pretendan bajar de la noche a la mañana, concéntrense en el bebé hermoso porque el tiempo pasa así, denles de lactar tranquilo, no se obsesionen con si el rollo, que si subí tanto, eso va a pasar, un año, eso de 40 días (no es), lo siento, así de simple, además cada cuerpo es único, es un universo distinto”, dijo inicialmente.

Si subiste 20 kilos en el embarazo, no pretendas bajarlos en 3 meses (…) si subiste solamente en promedio de 6 a 9 kilos, que es lo que más o menos te dicen que tienes que subir, pues se te será más fácil la bajada, así que Korina, no quiero volver a ver esas imágenes porque incitas, das cólera”, añadió bastante seria.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO