Descarga ATV Play

Viernes 04 de Junio 2021

Rebeca Escribens respalda declaraciones de la hija de Mariella Zanetti: “es muy difícil tener padres famosos”

Una de las cosas que dijo la adolescente Yamilé Ode fue que le daba “un poco de vergüenza que su madre fuese vedette”

¡Dio su humilde opinión! Durante la última emisión de su programa de espectáculos, la conductora de televisión, Rebeca Escribens, no pudo evitar pronunciarse sobre la reciente entrevista que dio la hija de Mariella Zanetti, Yamilé Ode, en el que revela algunos episodios de su vida en la infancia.

Difícil para los hijos realmente manejar la vida de sus papás cuando estos son públicos ¿No? Por eso los papás tenemos una difícil misión en el día a día, cuidar su salud mental y emocional. Esto es muy importante”, dijo la popular ‘Rebe’ tras ver las declaraciones de Yamilé y su madre.

Hija de Mariella Zanetti se confiesa

Como se recuerda, en la última emisión de un programa de espectáculos, la adolescente hija de Mariella reveló varios detalles de su vida desde pequeña y algunos inconvenientes que tuvo sólo por ser hija de una figura pública: “yo al principio, en realidad, me daba un poco de vergüenza eso, pero al fin y al cabo gracias a eso mi mamá pudo salir adelante y es un trabajo que como cualquier otro trabajo de mundo debe ser valorado y respetado”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO