Rebeca Escribens revela que sentía atracción por el hijo de Miguelito Barraza: “Él no me daba bola”
La peculiar conductora de televisión dejó en shock a todos los televidentes al revelar cómo se conocieron

¡Lo confesó! Durante la última emisión del programa de espectáculos que conduce por las mañanas, la popular y conocida conductora Rebeca Escribens, sorprendió a todos al revelar públicamente que le gustaba el hijo del comediante Miguel Barraza.
Todo inició cuando ‘Doña Rebe’ presentó una nota en la que le manda saludos ‘Tomate Barraza’: “¿Ustedes sabían que yo estudié en el nido con el hijo de Miguelito Barraza? De verdad, él me hacía reír y a mí me gustaba, pero él no me daba bola”, reveló inicialmente muy sonriente.
Sin embargo, dejó en claro que eso fue cosa del pasado, pues ahora es una mujer comprometida: “Ya no ah, no te emociones porque estamos casados. No vaya a ser que esté pensando que le estoy dando alguna pista y me envíe un mensajito, solamente te mando un besito”, agregó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO