Descarga ATV Play

Martes 01 de Febrero 2022

Rebeca Escribens se ‘harta’ y cuadra a Luciana y Patricio: “Para qué están mintiendo si andan en arrumacos por las esquinas”

¡Fuertes declaraciones! La peculiar conductora de televisión no se aguantó más y reveló todo lo que pasa en el canal cuando se apagan las cámaras

¿Qué pasó? A través del programa que conduce por las mañanas, la guapa conductora de televisión, Rebeca Escribens, sorprendió a todos al referirse fuertemente sobre la relación que mantiene Luciana Fuster con Patricio Parodi.

Y es que, la popular ‘Doña Rebe’ visualizó imágenes en el que la parejita se luce muy cariñosa en los estudios del canal: “Para qué están mintiendo ante cámaras si cuando se apaga esta andan en arrumacos en las esquinas dejando sus cochinadas por allá”, indicó dejando sorprendidos a todos.

Luciana y Patricio se niegan a “oficializar”

Como se conoce, pese a las evidentes imágenes de que tendrían una relación, los chicos reality no desean ‘gritar’ que están juntos. Ambos aseguran que todo se dará en su momento, pues ahora sólo quieren disfrutar de su compañía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO