Descarga ATV Play

Viernes 26 de Marzo 2021

Rebeca Escribens se pone seria y saca cara por Sofía Franco: “la conozco desde los 13 años y sé de qué está hecha”

La conductora de televisión se dirigió a los televidentes y dijo que sólo deberían de opinar del trabajo de los artistas, no de su vida privada

Tras los recientes hechos viralizados en los que se ve envuelta la exconductora de televisión Sofía Franco y su esposo, Álvaro Paz de la Barra, la peculiar presentadora de espectáculos no dudó en solidarizarse con su amiga y mostrar su fastidio ante terrible hecho ocurrido la noche del jueves.

Me cuesta hablar mucho del tema porque es una amiga mía, hablar de todo lo que está sucediendo con su familia a raíz de las imágenes que hemos estado viendo en estos últimos días. Ustedes han visto la forma en la que han sucedido los hechos, pero no el fondo. Aquí por ningún lado avalamos la violencia”, dijo inicialmente.

Asimismo, aseguró que la popular ‘gringa’ es un gran ser humano porque la conoce desde muy pequeña: “conozco a Sofía y a su familia desde los 13 años y sé cómo es ella, sé de qué está hecha, tiene cosas buenas, cosas malas, como todos, pero yendo al caso específicamente me genera muchas preguntas. Como, por ejemplo, ¿Quién permitió que esas imágenes sean grabadas y difundidas? ¿Quién permitió tremenda violencia, por más que ella pusiera resistencia y estuviera infringiendo normas…?”, agregó.

Finalmente, ‘Rebe’ decidió dirigirse al público quien viene juzgando duramente a Sofía Franco: “también considero que ustedes, desde sus casas, sólo deberían conocer nuestro trabajo, opinar de nuestro trabajo, de lo que ustedes ven, no de nuestra vida privada, a menos que permitamos que eso suceda para bien o para mal”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO