Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Septiembre 2022

Rebeca Escribens se quiebra por cáncer de mama que sufre Natalia Salas: “¡Vas a salir de esta!”

La peculiar conductora de televisión le envió un emotivo mensaje a la actriz tras enterarse que este sábado será operada

¡Fuerzas! La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, no pudo evitar quebrarse ante la difícil situación por la que se encuentra atravesando Natalia Salas, quien fue diagnosticada con cáncer de mama y esta semana debe ser intervenida quirúrgicamente.

Ayer estaba a punto de acostarme y estaba chequeando las redes sociales y a veces uno cree que tiene la pena más honda, más difícil, el problema más atroz de su vida y de pronto veo a Natalia Salas contando que está padeciendo cáncer de mama. Contando el problema con una sonrisa en los labios, optimista, dando el ejemplo, como muchas mujeres”, empezó diciendo.

Uno no cree en la fortaleza que pueda tener hasta que esa es su única opción, no tengas miedo porque lo que se descubre a tiempo se puede sanar. Este tipo de noticias sirve para alertarte, hazte una revisión. Sábado a las 3pm es su operación y todos vamos a estar contigo, vamos a unirnos en oraciones o en lo que creas. Vas a salir bien”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO