Descarga ATV Play

Jueves 23 de Junio 2022

Rebeca Escribens se quiebra tras el fallecimiento de su padre: “Es difícil estar aquí, pero él me enseñó a honrar el trabajo”

La conductora reapareció en TV y conmovió a sus seguidores al contar la historia de su padre quien partió hace unos días

Fuerte. Durante la última emisión del programa de espectáculos que conduce por las mañanas, la guapa y particular Rebeca Escribens, sorprendió a todos al regresar a la televisión luego que el pasado domingo perdiera a su progenitor.

Y es que, pese a que intentó ser fuerte, la popular ‘Rebe’ finalmente se quebró: “Es difícil estar aquí”, dijo inicialmente tomando agua para intentar calmarse. “Mi padre nos enseñó a honrar el trabajo, a honrar la vida y disfrutar del día a día entonces yo quería contarles un poquito porque muchos se preguntaban que tiene el papá de Rebeca Escribens”, añadió.

Mi papá padecía de cáncer pulmonar desde diciembre del año pasado. Entonces el proceso ha sido muy complicado, de hecho desde enero cuando estuvo en UCI, y en esta segunda oportunidad fue por una neumonía y se salvó también de milagro“, contó pese a la dificultad del tema.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO