Descarga ATV Play

Lunes 25 de Octubre 2021

Rebeca Escribens tras aparición de Melissa y Rodrigo con su hija: “Cuando hay hijos, hay que centrarnos en ellos”

Conductora de TV aplaudió que "hagan una tregua" por el bienestar de su pequeña

Rebeca Escribens nuevamente se pronunció tras el escándalo generado por el ampay protagonizado por Melissa Paredes que luego llevó a que Rodrigo Cuba desmintiera haberse separado desde hace unas semanas como afirmó ella.

La conductora de TV, que en comienzo había decidido guardarse su opinión, pero que poco después decidiera hacerlo tras la crítica por su silencio, manifestó acerca de la aparición de la exchica reality y el futbolista al lado de la hija que tienen en común.

“En mi opinión creo que lo verdaderamente importante es mirar hacia delante, aprender de nuestros errores y revisar un poquito en qué acertamos y en qué nos equivocamos, pero sobre todo tener un mismo fin, en este caso, es esta pequeña hay que velar por su estabilidad emocional, por su seguridad”, manifestó.

Asimismo, resaltó que los aún esposos decidieran dejar de lado sus problemas para sobreponer su rol como padres y darle tranquilidad emocional a la pequeña.

Cuando haya que hacer tregua, se hacen treguas. Cuando hay hijos, hay que centrarnos en ellos y dejar nuestro ego de lado para luego tratarlos y ver la forma de solucionarlo pero concentrarnos en nuestros hijos en su salud mental y en su estabilidad emocional”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO