Descarga ATV Play

Martes 26 de Julio 2022

Rechazan denuncia por difamación contra Melissa Paredes y ella lo celebra: “Seguiremos paso a paso”

Rodrigo Cuba pedía 200 mil soles y 2 años de cárcel contra su exesposa

Melissa Paredes se pronunció en redes sociales para informar cómo van sus procesos legales contra el padre de su hija, Rodrigo Cuba. La modelo reveló que la denuncia de chantaje en su contra fue archivada, así como la demanda por difamación que le entabló el futbolista.

“(En) el proceso de querella en mi contra por el delito de difamación resuelven rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil y 2 años de cárcel para mi persona”, informó Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.

La ex de Rodrigo Cuba se mostró optimista y agradeció a sus seguidores. “¡Seguiremos paso a paso y con mucha fe! Gracias por todos sus mensajes de aliento”, escribió Melissa Paredes, junto a una fotografía del documento.

Como se sabe, el futbolista solicitó 2 años y 4 meses de cárcel para Melissa Paredes y una reparación civil de 200 mil soles. “Espero que Melissa sea más consciente que si uno hace algo en el mundo adulto, hay consecuencias y peor si hay niños de por medio”, dijo en su momento César Nakasaki, abogado de Rodrigo Cuba.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO