Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 19 de Junio 2021

Rechazan uso indebido de la imagen de Daniel Peredo para convocar marcha a favor de Fuerza Popular

La esposa del querido y fallecido relator deportivo se mostró indignada, por eso envió un comunicado inmediatamente

Luego que en las redes sociales circulara un video de Daniel Peredo para convocar a más manifestantes a unirse en la marcha contra el “fraude electoral”, la esposa del deportista peruano, Milagros Llamosas, se pronunció en sus redes sociales y rechazó tajantemente el uso de la imagen con fines políticos.

Hoy queremos deslindar nuestra participación en un video que está circulando por redes sociales que utilizan la imagen del señor Daniel Peredo y el material audiovisual de nuestra campaña #PerúTeQuiero para fines políticos”, indica.

Cabe mencionar que ni su esposa Milagros Llamosas, ni el movimiento ni quienes colaboraron con dicha campaña han autorizado el uso del material ni su difusión. Rechazamos, además, el enfoque y términos utilizados en este video”, agrega el comunicado.

Usuarios reaccionan ante el video de Daniel Peredo

Por otro lado, los cibernautas peruanos no tardaron en pronunciarse: “¿Qué les pasa? Cómo se les ocurre usar la imagen de un periodista deportivo que ya no está en vida”, “respeten la memoria de Daniel Peredo”, “qué faltosos para usar a un difunto”, “que en paz descanse Daniel Peredo y perdone estas artimañas”, fueron algunos de los duros comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO