Descarga ATV Play

Lunes 16 de Mayo 2022

Recién casados se prendieron fuego en una espectacular salida de su boda

La grabación se hizo viral y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Un video publicado en la red social Tiktok por @djrusspowell se hizo viral este fin de semana, luego de que unos recién casados ​​encontraran una forma única de llamar la atención en su boda y dejaran en shock a todos los usuarios con ello.

En la grabación se observa a una pareja de novios, en el día de su matrimonio, que camina rumbo al altar, literalmente ‘prendidos en fuego’.

Gabe y Ambyr se conocieron mientras trabajaban como dobles en la industria del cine, por lo que siempre imaginaron que habría algo explosivo cuando se casaran. Aun así, el truco resultante coreografiado para concluir su boda fue espectacular, por decir lo menos, y definitivamente no debería ser intentado por profesionales no capacitados.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") – David Solís

De acuerdo con el usuario que publicó el video, la pareja decidió llegar al altar en medio de las llamas (se prendieron fuego), como se observa en las películas de este tipo y así honrar el comienzo de su amor.

En el video, que dura 18 segundos, se observa a los novios ingresando a un jardín y de repente el ramo de la novia se prende. De inmediato se prenden los vestidos de los novios y se escucha a los invitados gritar, entre emocionados y angustiados.