Descarga ATV Play

Jueves 28 de Octubre 2021

Recién casados tienen batalla de freestyle durante la fiesta de su boda y video se hace viral

La pareja decidió enfrentarse delante de todos sus invitados y con divertidos fraseos

Una simpática sorpresa fue la que se llevaron los invitados a una boda cuando los recién casados decidieron iniciar una batalla de freestyle. En el video compartido en TikTok se puede escuchar las frases que le dedica la esposa a su pareja.

“Comenzó de llorón cuando empezó el sonido. Dime cuántos son, lo mejor que te has escrito. Me casé con un wey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo, me busque uno más chiquito”, dice la esposa en el video de TikTok hacia su pareja, quien hace unos pasos mientras escucha atentamente.

La joven esposa continúa: “pero este apareció de la nada y ahora ya no se la acaba. Me fui al registro civil para poner a mi nombre esas nalgas”. Ante la celebración de los asistentes, retoma: “ahora estoy contigo, nada falta. Yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa”

Finalmente la joven le dice a su pareja: “tengo el deseo de vivir toda nuestra vida juntos. (…) Un matrimonio es una cosa de carrera larga. Hoy soy tu mujer y tu el amor de mi vida”. Luego de esto, su esposo se acerca a abrazarla, mientras los asistentes celebran lo ocurrido.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES