Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Agosto 2018

Reconocida cantane se abre ante su público con fuerte confesión ¡Es alcohólica y adicta al sexo!

La sensual artista confesó que tomará ayuda profesional para superar sus problemas

En una entrevista, la ex Spice Girl, Mel B, abrió su corazón y confesó que últimamente no la está pasando nada bien, debido a que hace un par de meses tomó la difícil decisión de recibir la ayuda de los profesionales, tras aceptarse como alcohólica y adicta al sexo.

Espectáculos Internacionales

He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, declaró recientemente a medios internacionales la sensual artista, tomando conciencia de que necesita ayuda profesional para continuar con su vida de manera regular.

Mel B ha estado lidiando con fuertes crisis, debido a su fuerte adicción al sexo y al alcohol, por lo que está consciente que ir con un profesional es lo mejor para su salud mental, además de que espera que con su historia ayudé a otras personas.

A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, detalló la ex Spice Girl.