Descarga ATV Play

Lunes 19 de Noviembre 2018

Reconocida conductora de televisión vuelve a las pantallas del Grupo ATV este miércoles

La periodista hizo oficial el hecho anunciándolo a través de sus redes sociales

La conductora de televisión, Alicia Retto, sigue disfrutando de su hermosa etapa como mamá tras la llegada de sus mellizos Ignacio y Santiago. Sin embargo, a través de sus redes sociales hizo oficial que está lista para volver a la conducción en la pantalla del Grupo ATV.

Televisión Peruana

En uno de sus post más recientes en Instagram, la periodista del Grupo ATV compartió una imagen donde se le ve en el set de "ATV+ Noticias Edición Central", y en la descripción de la instantánea termina anunciando su vuelta a la televisión y como hará para dividirse el tiempo con sus hijos.

"Amigos, les cuento que este MIÉRCOLES 21 regreso a seguir haciendo lo que tanto me gusta: PERIODISMO! Voy a estar toooooda la mañana con mis bebés y ya en la tarde iré a trabajar a #atvmas", se lee en la primera parte de la publicación en Instagram.

"Estoy feliz! Porque no me alejaré mucho tiempo de mis mellizos y podré seguir creciendo profesionalmente. Quiero agradecer a mi mamá y a mi suegra que estarán con #ignacioysantiago mientras mamá trabaja. Con ellas en casa, yo estaré muy tranquila. Ellas siempre han estado muy pendientes de mis bebés y ahora no será la excepción", añadió Alicia Retto en su post.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amigos, les cuento que este MIÉRCOLES 21 regreso a seguir haciendo lo que tanto me gusta: PERIODISMO! Voy a estar toooooda la mañana con mis bebés y ya en la tarde iré a trabajar a #atvmas @atv.pe Estoy feliz! Porque no me alejaré mucho tiempo de mis mellizos y podré seguir creciendo profesionalmente. Quiero agradecer a mi mamá y a mi suegra que estarán con #ignacioysantiago mientras mamá trabaja. Con ellas en casa, yo estaré muy tranquila. Ellas siempre han estado muy pendientes de mis bebés y ahora no será la excepción. Soy muy afortunada de tenerlas conmigo. Todo listo entonces! Nos vemos el miércoles!!!!

Una publicación compartida por Alicia Retto (@aliciaretto) el 18 de Nov de 2018 a las 7:47 PST