Descarga ATV Play

Lunes 14 de Diciembre 2020

¿Regresaron? Tigresa del Oriente realiza chocolatada navideña junto a Elmer Molocho

Ambas figuras del espectáculo se mostraron felices y contentos al sorprender a los más pequeños del asentamiento humano

¡Un hecho de aplaudir! La cantante amazónica Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, se ganó el cariño de los pobladores del distrito de Puente Piedra, lugar al que se apersonó junto a su presunta pareja Elmer Molocho, con quien compartió chocolatada y panetón para los más pequeños del sector.

Este admirable hecho realizado específicamente en el asentamiento humano 5 de octubre, fue aplaudido por el mismo Elmer Molocho: “hemos ido a apoyar a los niñitos que son de bajos recursos, que a veces no tienen para una chocolatada, un panetón. Hemos ido junto con empresarios, porque sin ellos no se podría hacer nada. Muchos piensan. Sí, Molocho tiene plata, pero no, y con el apoyo que nos brindan podemos hacer esto“, mencionó.

Estamos felices y contentos porque para nosotros el mejor regalo es ver una alegría, una sonrisa de un niño. De verdad, por mi parte yo estoy muy contento porque soy un chico provinciano, de campo. Yo sé qué es extrema pobreza, entonces a mi edad, es una alegría y emoción poder apoyar a esa gente“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO